Instagram @complementosolguichuela

sábado, 13 de agosto de 2016

Legislación sobre la realización de chupeteros.

Todas las piezas utilizadas son de alta calidad, producidas en Alemania de acuerdo a la normativa vigente DIN EN 71-3, cumpliendo todas las exigencias legales. Pasando certificado de libre de tóxicos, níquel y oxido. Resistentes al sudor y a la saliva 
Las letras son PREMIUM , es decir, están impregnadas por las cuatro caras en cubos de madera (no es impresa solamente) . Con esquinas redondeadas para evitar molestias y lesiones, el cordón que se utiliza nunca supera los 22cm de largo sin contar el largo de la pinza (DIN-EN 12586). Resistente, elegante y agradable al tacto.

Los artículos que diseñamos, están hechos para ser utilizados bajo el control de un adulto, por favor, no acueste nunca al niño en la cuna con el chupetero, compruebe a menudo su estado perfecto y en caso de ver algún tipo de desperfecto quíteselo al bebé.
No utilizar productos abrasivos, ni químicos para limpiarlo, usar simplemente un paño húmedo o jabón neutro.
No cuelgue objetos pesados.


* Definición resistente a la saliva:
o   EL simple contacto con la saliva, humedeciendo las piezas, no supone ningún desgaste o desprendimiento.
o   El contacto con saliva acompañado de influencia mecánica, como puede ser, mascar, morder o chupar, o si el contacto humedecido es constante, lleva irremediablemente a que la laca se pueda desprender sin ser nocivo para el bebé.
o   Los materiales satisfacen  la norma DIN 7 1-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro para los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Contacto:
Mensaje: